Desinfección de vehículos

Higienización con Ozono

El ozono es eficaz, en la eliminación de bacterias, virus, protozoos, nematodos, hongos, agregados celulares, esporas y quistes. 

Por otra parte, actúa a menor concentración y con menor tiempo de contacto que otros desinfectantes. Según la OMS, el ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos. En el documento de la OMS al que nos referimos, se detalla que, con concentraciones de ozono de 0,1-0,2 mg/L.min, se consigue una inactivación del 99% de rotavirus y poliovirus, entre otros patógenos estudiados, pertenecientes al mismo Grupo IV de los Coronavirus.
Está demostrado que el ozono es al menos diez veces más potente que el cloro como desinfectante. 

Según la OMS, el ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos. 

Por lo tanto, el empleo de ozono, para la desinfección de aire y superficies resulta mucho más recomendable que el uso de otros desinfectantes, aparte de por su eficacia, por su rápida descomposición, que no deja residuales peligrosos.

HIGIENIZACIÓN CON LÁMPARA GERMICIDA

¿Cómo funciona una luz UV-C ?

A diferencia de los métodos químicos de desinfección , la radiación UV-C proporciona una inactivación rápida y eficiente de los microorganismos mediante un proceso físico. Cuando las bacterias, los virus y los protozoos se exponen a las longitudes de onda germicidas de la luz UV-C ,esta penetra en la pared que protege la información genética del microorganismo, dañando así su estructura , y haciéndolos incapaces de reproducirse e infectar.

Ventajas de la desinfección con luz UV-C

Es un proceso libre de sustancias químicas que no añade nada al agua, excepto luz UV-C.
La luz UV no requiere transporte, almacenamiento ni manipulación de sustancias químicas tóxicas o corrosivas, lo que representa un beneficio para la seguridad.
La desinfección por UV es muy eficaz en la inactivación de una gran diversidad de microorganismos, incluidos patógenos resistentes al cloro

SI DESEAN MAS INFORMACIÓN SOBRE ESTOS SERVICIOS PUEDEN LLAMAR AL 91 682 29 90 O UTILIZAR
NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO.